INJERTOS VASCULARES

INJERTO-FLIXENE-

Atrium ofrece una familia de injertos vasculares únicas, innovadoras y avanzadas a medida para satisfacer las necesidades específicas de las distintas aplicaciones y para adaptarse a las preferencias y las técnicas de cada uno de los cirujanos vasculares.
La familia Advanta de PTFE injertos vasculares en particular, ofrece muchas opciones para las necesidades o aplicaciones específicas. SST Advanta, VXT Advanta, VS Advanta, Flixene y Flixene IFG.

FLIXENE ™ es una «nueva generación» de la construcción del injerto compuesto que ofrece una resistencia excepcional al manejo y durabilidad. Ofrece una resistencia a la compresión y torcedura como ningún otro, un mejor manejo quirúrgico. El material el que está fabricado ofrece una extraordinaria fuerza de sutura, y está diseñado para reducir al mínimo el «llorado» del injerto que es a menudo visto con los tradicionales injertos vasculares después de la implantación.
El injerto Vascular FLIXENE ofrece al cirujano una nueva e interesante alternativa a los tradicionales injertos. FLIXENE es el último avance en una serie de innovaciones exclusivas de dispositivos médicos, basado en una herencia de 25 años fuertes de la excelencia en la ciencia de polímeros y biomateriales avanzados.
Los Injertos FLIXENE están indicados para el acceso Vascular en pacientes que requieren tratamientos de Hemodiálisis a corto plazo (Puede realizar la primera hemodiálisis entre 24 a 72 horas después de su implantación).