thumb

Urología

endourologia

La urología moderna está siendo respaldada actualmente por aplicaciones de tecnologías innovadoras, este denominador ha hecho posible nuevos logros en esta Especialidad, evolucionando a nuevos niveles los procedimientos que antes se consideraban como inalcanzables, no obstante la mayor parte de médicos urólogos tienen actualmente el acceso al gran conjunto de maniobras diagnosticas y terapéuticas transuretrales, percutáneas, endoscópicas, y radiológicas.

Esta multitud de opciones pueden verse en procedimientos como Nefrolitotomia Percutánea para la extracción de cálculos gigantes alojados dentro de el cáliz del riñón, estenosis ureteral con balones de alta presión, hiperplasia prostática benigna (HPB), la biopsia de próstata y la vejiga, incontinencia urinaria femenina, y la reconstrucción del suelo pélvico.

ANEQSA concuerda con el avance de estas tecnologías, y es por esto que facilita en nuestra región la obtención de dispositivos requeridos en cada uno de los tratamientos de la medicina intervencionista en urología, con marcas de reconocida calidad mundial como: Boston Scientific Corp. y Bard.

Ver Catalogo de productos para Urología