thumb

Diálisis Peritoneal

dialisisperi

El método para eliminar los desperdicios como la urea y el potasio de la sangre, así como también el exceso de líquido, cuando los riñones son incapaces hacerlo es La Diálisis Peritoneal.

La diálisis peritoneal trabaja con el principio de que la membrana peritoneal que rodea el intestino puede actuar como una membrana semipermeable natural, y que si se difunde un líquido de diálisis especialmente formulado alrededor de la membrana entonces puede darse la diálisis por difusión.

El líquido de diálisis se infiltra a través de un catéter de Diálisis Peritoneal “PD CATH”, este catéter se coloca en el abdomen del paciente, corriendo desde el peritoneo y saliendo hacia la superficie cerca del ombligo. Esto se hace con una pequeña cirugía.

La diálisis peritoneal se realiza normalmente en el hogar o en el lugar de trabajo del paciente, aunque puede hacerse casi en cualquier parte. Todo lo necesario es: un área limpia para trabajar, una manera de elevar el bolso del líquido de diálisis y un método de calentar el líquido. La consideración principal es el potencial para la infección.

Ver Catalogo de productos