thumb

Nefrológicos

Solucion de bloqueo de Catéter

 

Duralock-C ™Los catéteres venosos centrales se cierran generalmente con heparina después del tratamiento. La práctica clínica y principales publicaciones muestran que la heparina promueve el crecimiento de la biopelícula en el catéter y promueve el crecimiento de bacterias. Heparina también genera riesgos de hemorragia después de la inserción del catéter y después de un catéter de bloqueo.

Basándose en estos resultados y de los contactos principales Medcomp ® ‘s con los médicos preeminente, Duralock-C ™ ha sido desarrollado.

Duralock-C ™ es un citrato trisódico concentrado (TSC), solución que ha demostrado reducir en gran medida la incidencia de las infecciones relacionadas con catéter.

Duralock-C ™ previene la coagulación relacionada con el catéter, el mantenimiento de las tasas de flujo eficiente de la sangre. La práctica muestra una reducción de al menos el 70% del uso de agentes trombolíticos como la uroquinasa / TPA.

Duralock-C ™ previene la formación de biofilm luz de la sonda. Biofilm contribuye a la bacteriemia relacionada con catéter.